Texas Tribune destaca la prolífica recaudación de fondos de Ladjevardian, el correo cuestionable de Crenshaw

07 Agosto del 2020

HOUSTON, Texas - En su resumen de las carreras por el Congreso de Texas en el radar nacional, el Texas Tribune destacó a la nominada demócrata TX-02 Sima Ladjevardian, quien ha "demostrado ser una recaudadora de fondos excepcional" en su carrera para derrocar al congresista Dan Crenshaw:

“El segundo distrito, en manos de Crenshaw, es el único escaño que el DCCC ha agregado a su lista de objetivos de Texas desde que se embarcó en el ciclo con los seis iniciales.  Eso sucedió después de que Sima Ladjevardian, una destacada abogada de Houston, recaudadora de fondos demócrata y ex asesor de Beto O'Rourke, se lanzara a la carrera en el último minuto y casi ganara directamente en las primarias de marzo, convenciendo al segundo clasificado de que renunciara a la segunda vuelta y cedería. La nominación anticipada a Ladjevardian …… Los demócratas ven a Crenshaw como excepcionalmente vulnerable en una serie de cuestiones centrales, incluida su respuesta a la pandemia de coronavirus.  Tomaron nota el mes pasado cuando envió un correo para refutar algunas de las afirmaciones que Ladjevardian ha hecho sobre sus posiciones relacionadas con la pandemia, un movimiento defensivo inusualmente temprano por parte de un titular.  Incluso si derrotar a Crenshaw es una batalla, los demócratas están de acuerdo en que el segundo distrito es exactamente el tipo de distrito en el que necesitan jugar duro si quieren avanzar más en los ciclos electorales futuros en Texas.”

Crenshaw ha pasado los últimos cinco meses estableciéndose como el principal escéptico del coronavirus en la nación.  Frente a un mayor escrutinio sobre sus comentarios irresponsables dirigidos por Ladjevardian, la campaña de Crenshaw envió el correo estratégicamente cuestionable, mencionado anteriormente, directamente a la casa de Ladjevardian.  Desafortunadamente para Dan, ella vino lista para desmantelarlo con sus propias palabras, nuevamente.

• • •

Sima ha sido agregada al Programa Rojo a Azul de DCCC y respaldado por la Lista de EMILY, el Caucus Negro del Congreso PAC, BOLD PAC, End Citizens United, Planned Parenthood, AFL-CIO, AAPI Victory Fund, AAA Fund, Emgage PAC, Giffords PAC, El Presidente Barack Obama, la Senadora Elizabeth Warren , El Senador Cory Booker, la Senadora Kirsten Gillibrand, el ex candidato al Senado / presidencial de los Estados Unidos Beto O'Rourke, ex sec. de HUD / candidato presidencial Julían Castro, la Congresista Sheila Jackson Lee, la Congresista Sylvia Garcia y la Congresista Katie Porter.