Sima Ladjeverdian será la anfitriona de una Reunión Virtual con la Representante Sylvia Garcia

13 Agosto del 2020

HOUSTON, Texas - El miércoles, la candidata demócrata de TX-02, Sima Ladjevardian, organizó un ayuntamiento virtual con su amiga la representante Sylvia García (TX-29) para discutir el costo de la pandemia en la comunidad latina de Houston, la acción del Congreso necesaria para abordar esta crisis. agresión sexual en el ejército y la responsabilidad que falta en nuestra política.

• • •

Sima Ladjevardian (SEE-ma LAHJ-ee-VAR-DEE-un) es una abogada, madre de dos, una sobreviviente de cáncer de seno y una activista política que ha llamado hogar a Houston por más de 30 años. Después de huir de la agitación política de la Revolución iraní, su familia emigró a los Estados Unidos para su oportunidad del sueño americano. Eventualmente instalándose en Houston, Sima se ha convertido en un líder local en el diálogo intercultural, uniendo a tejanos de todos los orígenes y religiones para la justicia social. Como activista, ha trabajado incansablemente para convertir a Texas azul y elegir candidatos de arriba a abajo en las papeletas,  todo mientras desempeñaba cargos de alto nivel en las campañas presidenciales y del Senado de Beto O’Rourke. Ella ha sido reconocida por la Universidad de Houston por su incansable trabajo filantrópico y sin fines de lucro en la comunidad, y se ve impulsada por el deseo de luchar por la calidad, la atención médica asequible, la justicia y la unidad en el Congreso de los Estados Unidos.

Sima ha sido agregada al Programa Rojo a Azul de DCCC y respaldado por la Lista de EMILY, el Caucus Negro del Congreso PAC, BOLD PAC, End Citizens United, Planned Parenthood, AFL-CIO, AAPI Victory Fund, AAA Fund, Emgage PAC, Giffords PAC, El Presidente Barack Obama, la Senadora Elizabeth Warren , El Senador Cory Booker, la Senadora Kirsten Gillibrand, el ex candidato al Senado / presidencial de los Estados Unidos Beto O'Rourke, ex sec. de HUD / candidato presidencial Julían Castro, la Congresista Sheila Jackson Lee, la Congresista Sylvia Garcia y la Congresista Katie Porter.

SIMA_Logo-new-06.png

PAID FOR BY SIMA FOR TEXAS

PO Box 667162

Houston, TX 77266

info@simafortx.com