Sima Ladjevardian organizará un debate con la Federación Estadounidense de Maestros de Texas

HOUSTON, Texas - El miércoles 2 de septiembre a las 6:00 p.m. CT, la candidata demócrata de TX-02 Sima Ladjevardian presentará una discusión en Facebook Live con miembros de la Federación Estadounidense de Maestros de Texas sobre los planes de reapertura de escuelas, la brecha de equidad educativa y las difíciles decisiones que enfrentan las familias de Houston en la era de COVID-19.

El panel incluirá:

• Daniel Santos, maestro de HISD y miembro de la junta de la Federación de Maestros de Houston

• Kathleen Holder, maestra de Spring Branch ISD y miembro de la Federación de Maestros de Houston

• Diana Alexander, diagnosticadora educativa y miembro de Cy-Fair AFT

QUÉ: Discusión virtual con Sima Ladjevardian y la Federación Estadounidense de Maestros de Texas

CUÁNDO: Miércoles 2 de septiembre a las 6:00 p.m. CT

DÓNDE: https://www.facebook.com/events/311930263457334/

Sima ha sido agregada al Programa Rojo a Azul de DCCC y respaldado por la Lista de EMILY, el Caucus Negro del Congreso PAC, BOLD PAC, End Citizens United, Planned Parenthood, AFL-CIO, AAPI Victory Fund, AAA Fund, Emgage PAC, Giffords PAC, El Presidente Barack Obama, la Senadora Elizabeth Warren , El Senador Cory Booker, la Senadora Kirsten Gillibrand, el ex candidato al Senado / presidencial de los Estados Unidos Beto O'Rourke, ex sec. de HUD / candidato presidencial Julían Castro, la Congresista Sheila Jackson Lee, la Congresista Sylvia Garcia y la Congresista Katie Porter.