Sima Ladjevardian organiza una conversación virtual con Bun B, oficialmente respaldada por el legendario rapero de Houston

20 Agosto del 2020

HOUSTON, Texas -- El miércoles, TX-02 La nominada demócrata Sima Ladjevardian organizó una discusión en Facebook Live con el legendario rapero y activista de Houston Bun B sobre lo que está en juego la elección de este año, la lucha por la igualdad racial, las conversaciones difíciles que las familias de Houston están teniendo alrededor de sus mesas al cenar, y las posibilidad de que Bun B se postulara para un cargo electo.


"Me siento honrado de estar acompañada por un incansable activista y líder comunitario como tú, Bun B," dijo Sima Ladjevardian. "Quiero luchar por el sueño americano que me dio tanto porque siento que esas oportunidades están en peligro para demasiados tejanos, especialmente para nuestras comunidades de color que sufren en manos de injusticias raciales. Necesitamos líderes electos que estén listos para tomar medidas por nuestra atención médica, nuestra economía y nuestras escuelas, y eso es exactamente lo que estoy lista para hacer en el Congreso. Gracias por todo el trabajo que haces para esta ciudad, Bun B, y estoy agradecido de estar luchando por Houston junto a ti."

"Nuestras vidas son mucho más similares de lo que son diferentes, y tenemos que hacer todo lo posible para preservar ese terreno común en Estados Unidos," dijo Bun B. "Necesitamos funcionarios electos que estén dispuestos a escucharnos, dispuestos a comprometernos y dispuestos a progresar. Necesitamos a esos líderes aquí y ahora más que nunca. Si alguien decide postularse para el cargo que no representa lo mejor de esta ciudad, sé que tendría que considerar [correr]. Por eso haces esto por Houston. Gracias por tenerme, Sima, y si te parece bien, me gustaría anunciar públicamente mi apoyo a ti y a tu campaña en el Congreso."

"Eso está absolutamente bien, y muy bienvenido," dijo Sima. "Gracias Bun B, vamos a ganar esto juntos."

• • •

Sima Ladjevardian (SEE-ma LAHJ-ee-VAR-DEE-un) es una abogada, madre de dos, una sobreviviente de cáncer de seno y una activista política que ha llamado hogar a Houston por más de 30 años. Después de huir de la agitación política de la Revolución iraní, su familia emigró a los Estados Unidos para su oportunidad del sueño americano. Eventualmente instalándose en Houston, Sima se ha convertido en un líder local en el diálogo intercultural, uniendo a tejanos de todos los orígenes y religiones para la justicia social. Como activista, ha trabajado incansablemente para convertir a Texas azul y elegir candidatos de arriba a abajo en las papeletas,  todo mientras desempeñaba cargos de alto nivel en las campañas presidenciales y del Senado de Beto O’Rourke. Ella ha sido reconocida por la Universidad de Houston por su incansable trabajo filantrópico y sin fines de lucro en la comunidad, y se ve impulsada por el deseo de luchar por la calidad, la atención médica asequible, la justicia y la unidad en el Congreso de los Estados Unidos.

Sima ha sido agregada al Programa Rojo a Azul de DCCC y respaldado por la Lista de EMILY, el Caucus Negro del Congreso PAC, BOLD PAC, End Citizens United, Planned Parenthood, AFL-CIO, AAPI Victory Fund, AAA Fund, Emgage PAC, Giffords PAC, El Presidente Barack Obama, la Senadora Elizabeth Warren , El Senador Cory Booker, la Senadora Kirsten Gillibrand, el ex candidato al Senado / presidencial de los Estados Unidos Beto O'Rourke, ex sec. de HUD / candidato presidencial Julían Castro, la Congresista Sheila Jackson Lee, la Congresista Sylvia Garcia y la Congresista Katie Porter.

SIMA_Logo-new-06.png

PAID FOR BY SIMA FOR TEXAS

PO Box 667162

Houston, TX 77266

info@simafortx.com