Sima Ladjevardian es anfitriona del ayuntamiento virtual con los héroes de atención médica COVID-19 de Houston

27 Julio del 2020

HOUSTON, Texas - El Viernes, la nominada demócrata TX-02, Sima Ladjevardian, organizó un ayuntamiento virtual con tres médicos de Houston que trataban a pacientes de COVID-19 para discutir sus experiencias en la línea médica, los desafíos que enfrentan y las necesidades que los funcionarios electos deben cubrir.

Ladjevardian se unió al Dr. Kanene V. Ubesie, cirujano general de cuidados agudos que se desempeña como Presidente de Cirugía y Codirector de la UCI Quirúrgica en HCA Houston Healthcare Northwest, Dr. Sidra Younus, hospitalista en el Centro Médico Metodista de Houston y Directora Médica en Consultorios de IMED y el Dr. Charu Sawhney, internista ambulatorio que anteriormente prestaba servicios en las clínicas del sistema Legacy Community Health de Houston, y una de los más de 100 firmantes en una carta condenando al Congresista Dan Crenshaw por su desinformación COVID-19.


"La pandemia de coronavirus está devastando Houston y, sin embargo, todavía estamos luchando con la desinformación de salud pública del político desvergonzado Dan Crenshaw, quien fue a Washington como un conversador directo y se convirtió en un hacker partidista", dijo Sima Ladjevardian. "Es por eso que quiero usar mi plataforma para elevar las voces de los que más sacrifican para mantener a nuestras familias seguras: los héroes médicos que sirven en las líneas del frente. En el Congreso, haré todo lo posible para abogar por la comunidad médica, proteger a las familias de Houston y garantizar la atención médica que merecemos ".

"Soy parte del grupo que escribió una carta criticando al Representante Dan Crenshaw por difundir información errónea y peligrosa", dijo el Dr. Charu Sawhney. “La ciencia, la salud pública y la forma en que funciona este virus no cambian en función de dónde vives o cuáles son tus políticas, por lo que debemos centrarnos en la ciencia y los hechos. Cómo médica, mi trabajo es enseñar a las personas cómo protegerse. Necesitamos mantener nuestras opiniones personales y afiliaciones políticas fuera de él, porque a este virus no le importa lo que usted siente. Ha sido desgarrador ver a personas que no usan máscaras o se mantienen distanciadas socialmente, porque va en contra del conocimiento común en salud pública sobre cómo mantener a todos a salvo."


MIRA AQUÍ 

• • •

Sima Ladjevardian (SEE-ma LAHJ-ee-VAR-DEE-un) es una abogada, madre de dos, una sobreviviente de cáncer de seno y una activista política que ha llamado hogar a Houston por más de 30 años. Después de huir de la agitación política de la Revolución iraní, su familia emigró a los Estados Unidos para su oportunidad del sueño americano. Eventualmente instalándose en Houston, Sima se ha convertido en un líder local en el diálogo intercultural, uniendo a tejanos de todos los orígenes y religiones para la justicia social. Como activista, ha trabajado incansablemente para convertir a Texas azul y elegir candidatos de arriba a abajo en la papeletas, todo mientras desempeñaba cargos de alto nivel en las campañas presidenciales y del Senado de Beto O’Rourke. Ella ha sido reconocida por la Universidad de Houston por su incansable trabajo filantrópico y sin fines de lucro en la comunidad, y se ve impulsada por el deseo de luchar por la calidad, la atención médica asequible, la justicia y la unidad en el Congreso de los Estados Unidos.

Sima ha sido agregada al Programa Rojo a Azul de DCCC y respaldado por la Lista de EMILY, el Caucus Negro del Congreso PAC, BOLD PAC, End Citizens United, Planned Parenthood, AFL-CIO, AAPI Victory Fund, AAA Fund, Emgage PAC, Giffords PAC, la Senadora Elizabeth Warren , El Senador Cory Booker, la Senadora Kirsten Gillibrand, el ex candidato al Senado / presidencial de los Estados Unidos Beto O'Rourke, ex sec. de HUD / candidato presidencial Julian Castro, la Congresista Sheila Jackson Lee, la Congresista Sylvia Garcia y la Congresista Katie Porter.

SIMA_Logo-new-06.png

PAID FOR BY SIMA FOR TEXAS

PO Box 667162

Houston, TX 77266

info@simafortx.com