Sima Ladjevardian condena la demanda imprudente de Crenshaw para desmantelar el cuidado de la salud

20 Agosto del 2020

HOUSTON, Texas -- Hoy, la candidata demócrata DE TX-02 Sima Ladjevardian emitió la siguiente declaración en respuesta a la decisión de la administración Trump de perseguir una derogación completa de la ACA y sus protecciones para los tejanos con condiciones preexistentes ante la Corte Suprema el 10 de noviembre:

"Como sobreviviente de cáncer de mama con muchas condiciones preexistentes, la atención médica es profundamente personal para mí, y como la primera congresista del distrito, lucharé todos los días para protegerla. El 10 de noviembre, el congresista Crenshaw y los republicanos de Texas esperan matar todas las protecciones para las condiciones preexistentes mientras desmantelan la Ley de Cuidado de Salud Asequible para millones de estadounidenses en su demanda imprudente. Crenshaw tiene más de 340.000 constituyentes con condiciones preexistentes, el 51 por ciento de nuestro distrito, y es inimaginable para mí que quiera destripar la línea de vida de salud de sus vecinos en medio de COVID-19.

"Crenshaw votó repetidamente a favor de esta demanda que despojaria la atención médica de casi 2 millones de nuestros compañeros tejanos. Alejar la atención médica de 23 millones de estadounidenses es desalmado en circunstancias normales, pero elegir hacerlo en medio de una pandemia global es verdaderamente despreciable. Dan Crenshaw debería estar avergonzado de sí mismo por duplicar estos esfuerzos para destruir nuestro sistema de atención médica, y los Houstonians lo harán responsable de sus votos en noviembre."

• • •

Sima Ladjevardian (SEE-ma LAHJ-ee-VAR-DEE-un) es una abogada, madre de dos, una sobreviviente de cáncer de seno y una activista política que ha llamado hogar a Houston por más de 30 años. Después de huir de la agitación política de la Revolución iraní, su familia emigró a los Estados Unidos para su oportunidad del sueño americano. Eventualmente instalándose en Houston, Sima se ha convertido en un líder local en el diálogo intercultural, uniendo a tejanos de todos los orígenes y religiones para la justicia social. Como activista, ha trabajado incansablemente para convertir a Texas azul y elegir candidatos de arriba a abajo en las papeletas,  todo mientras desempeñaba cargos de alto nivel en las campañas presidenciales y del Senado de Beto O’Rourke. Ella ha sido reconocida por la Universidad de Houston por su incansable trabajo filantrópico y sin fines de lucro en la comunidad, y se ve impulsada por el deseo de luchar por la calidad, la atención médica asequible, la justicia y la unidad en el Congreso de los Estados Unidos.

Sima ha sido agregada al Programa Rojo a Azul de DCCC y respaldado por la Lista de EMILY, el Caucus Negro del Congreso PAC, BOLD PAC, End Citizens United, Planned Parenthood, AFL-CIO, AAPI Victory Fund, AAA Fund, Emgage PAC, Giffords PAC, El Presidente Barack Obama, la Senadora Elizabeth Warren , El Senador Cory Booker, la Senadora Kirsten Gillibrand, el ex candidato al Senado / presidencial de los Estados Unidos Beto O'Rourke, ex sec. de HUD / candidato presidencial Julían Castro, la Congresista Sheila Jackson Lee, la Congresista Sylvia Garcia y la Congresista Katie Porter.

SIMA_Logo-new-06.png

PAID FOR BY SIMA FOR TEXAS

PO Box 667162

Houston, TX 77266

info@simafortx.com