Nervioso Crenshaw ataca a Sima Ladjevardian con Anuncio Publicitario Negativo

27 Julio del 2020

HOUSTON, Texas-- Durante el fin de semana, el Congresista Dan Crenshaw llamó la atención al torpemente mandar un correo negativo a través del 2do Districto del Congreso de Texas duplicando sus mentiras acerca de COVID-19 y atacando a su “oponente demócrata” notablemente anónimo, Sima Ladjevardian.

Crenshaw ha pasado los últimos cinco meses estableciéndose como el principal escéptico de coronavirus de la nación. Frente a un mayor escrutinio sobre sus comentarios irresponsables dirigidos por Ladjevardian, la campaña de Crenshaw ahora ha respondido enviando un correo directo a la casa de Ladjevardian. Desafortunadamente para Dan, ella vino lista para desmantelarlo con sus propias palabrasnuevamente.

El correo estratégicamente questionable es una inversión inusual para un titular más de 100 días fuera de las elecciones de Noviembre:

Ladjevardian desmanteló el correo vergonzoso de Crenshaw’s en el siguiente hilo de Twitter:

Hola Dan Crenshaw: Mientras estamos en eso, verifiquemos su "verificación de hechos". * Grietas en los nudillos *

Mentira 1: Dan afirma que nunca restó importancia a que nuestros hospitales estuvieran abrumados.

El 11 de Junio, dijo: "Salvamos nuestros sistemas hospitalarios; ni siquiera estaban cerca de ser abrumados" y "pensamos erróneamente que lo que sucedió en Nueva York podría suceder en todo el país". Él estaba equivocado. El mismo día, afirmó que la respuesta de emergencia de la jueza Lina Hidalgo a los disparados casos de COVID-19 fue una "exageración irresponsable", calificandola como una "pura y simple alarde de miedo", y asegurando que Houston tiene "enorme capacidad hospitalaria."

Mentira 2: Dan afirma que nunca insinuó que las máscaras no funcionan, y quiere que creas que lo manejó igual que el Dr. Fauci.

El 7 de Marzo, su cita fue "¿Las máscaras ayudan a protegerlo del coronavirus? Respuesta: No, no lo hacen ... no son efectivas para evitar el virus". Y el 14 de junio, Dan Crenshaw reafirmó: insinuar que los portadores de máscaras eran simplemente "señales de virtud" en lugar de protegerse mutuamente, contribuyendo al innecesario partidismo y desinformación que ha definido esta trágica crisis de salud pública.

Mentira 3: Dan afirma que nunca te engañó en el recuento de casos COVID-19 en Houston, argumentando que el informe del 20 de junio era engañoso porque para entonces "los casos eran mucho más altos.”

Eso es gracioso Dan ... si sabías que los casos eran más altos, ¿por qué organizaste un ENCUENTRO Y SALUDO SIN MÁSCARA el 19 de Junio? El 20 de Junio, el MISMO DÍA, admite "los casos fueron mucho más altos", asistió a OTRO evento de campaña sin máscara junto a Dan Patrick, lleno de ancianos Houstonianos.

Una cosa es que un funcionario electo se equivoque y admita sus errores, pero parece que Dan Crenshaw no es capaz de eso. Lástima que esté jugando con la mujer equivocada con los recibos correctos. La próxima vez que intentes reescribir el historial, di mi nombre.

Adicionalmente, no tienes que creer mi palabra. Solo escucha a los héroes de la salud de Houston. Estoy en esta lucha por el bienestar de todos los médicos, enfermeras y familias de nuestro distrito. Y no me detendré hasta que tenga la representación que merecen.

• • •

Sima ha sido agregada al Programa Rojo a Azul de DCCC y respaldado por la Lista de EMILY, el Caucus Negro del Congreso PAC, BOLD PAC, End Citizens United, Planned Parenthood, AFL-CIO, AAPI Victory Fund, AAA Fund, Emgage PAC, Giffords PAC, la Senadora Elizabeth Warren , El Senador Cory Booker, la Senadora Kirsten Gillibrand, el ex candidato al Senado / presidencial de los Estados Unidos Beto O'Rourke, ex sec. de HUD / candidato presidencial Julian Castro, la Congresista Sheila Jackson Lee, la Congresista Sylvia Garcia y la Congresista Katie Porter.