La Federación Estadounidense de Maestros de Texas respalda a Sima Ladjevardian

05 Agosto del 2020

HOUSTON, Texas - Hoy, la Federación Estadounidense de Maestros de Texas anunció su apoyo a la nominada demócrata TX-02 Sima Ladjevardian.

"Mientras luchamos para garantizar la seguridad de nuestros educadores y nuestros estudiantes este otoño, me siento honrada de contar con el apoyo de la Federación Estadounidense de Maestros de Texas," dijo Sima Ladjevardian. "Ahora más que nunca, necesitamos financiar completamente nuestras aulas, compensar de manera justa a nuestros maestros y proporcionar recursos de emergencia para permitir que los distritos escolares creen el ambiente de aprendizaje más seguro posible. Nuestros educadores están abogando por funcionarios electos que prioricen la salud de las familias de Texas, y este respaldo nos ayudará a reemplazar a Dan Crenshaw y su peligrosa desinformación."

• • •

Sima ha sido agregada al Programa Rojo a Azul de DCCC y respaldado por la Lista de EMILY, el Caucus Negro del Congreso PAC, BOLD PAC, End Citizens United, Planned Parenthood AFL-CIO, AAPI Victory Fund, AAA Fund, Emgage PAC, Giffords PAC, La Federacion Estadounidense de Maestros de Tejas, El Presidente Barack Obama, la Senadora Elizabeth Warren , El Senador Cory Booker, la Senadora Kirsten Gillibrand, el ex candidato al Senado / presidencial de los Estados Unidos Beto O'Rourke, ex sec. de HUD / candidato presidencial Julian Castro, la Congresista Sheila Jackson Lee, la Congresista Sylvia Garcia y la Congresista Katie Porter.