El Presidente Barack Obama respalda a Sima Ladjevardian para voltear TX-02

03 Agosto del 2020

HOUSTON, Texas - Hoy, el presidente Barack Obama anunció su apoyo a la nominada demócrata TX-02 Sima Ladjevardian en su primera lista de respaldos de 2020.

"Me siento honrada de tener al presidente Barack Obama junto a mí en esta lucha por la salud de las familias de Houston,” dijo Sima Ladjevardian. “Esta elección nos da la oportunidad de expandir la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio que protege a cientos de miles de tejanos mientras restaura nuestra economía y salvaguarda nuestra democracia. Con el presidente Obama de nuestro lado, estamos un paso más cerca de proteger nuestra atención médica y expulsar de la oficina los intereses especiales de Dan Crenshaw."

"Estoy orgulloso de respaldar esta colección diversa y esperanzadora de demócratas reflexivos, empáticos y altamente calificados," dijo El Presidente Obama. “Juntos, estos candidatos nos ayudarán a redimir la promesa de nuestro país defendiendo a la gente de la clase trabajadora, restaurando la justicia y la oportunidad para nuestro sistema, y luchando por el bien de todos los estadounidenses, no solo de los que están en la cima. Me pone optimista no solo sobre las posibilidades de nuestro partido en noviembre, sino también sobre el futuro de nuestro país mucho después de eso. Entonces, si estás en uno de sus distritos o estados, asegúrate de votar por ellos este otoño. Y si puede, votar temprano, por correo o en persona.”

• • •

Sima Ladjevardian (SEE-ma LAHJ-ee-VAR-DEE-un) es una abogada, madre de dos, una sobreviviente de cáncer de seno y una activista política que ha llamado hogar a Houston por más de 30 años. Después de huir de la agitación política de la Revolución iraní, su familia emigró a los Estados Unidos para su oportunidad del sueño americano. Eventualmente instalándose en Houston, Sima se ha convertido en un líder local en el diálogo intercultural, uniendo a tejanos de todos los orígenes y religiones para la justicia social. Como activista, ha trabajado incansablemente para convertir a Texas azul y elegir candidatos de arriba a abajo en las papeletas,  todo mientras desempeñaba cargos de alto nivel en las campañas presidenciales y del Senado de Beto O’Rourke. Ella ha sido reconocida por la Universidad de Houston por su incansable trabajo filantrópico y sin fines de lucro en la comunidad, y se ve impulsada por el deseo de luchar por la calidad, la atención médica asequible, la justicia y la unidad en el Congreso de los Estados Unidos.

Sima ha sido agregada al Programa Rojo a Azul de DCCC y respaldado por la Lista de EMILY, el Caucus Negro del Congreso PAC, BOLD PAC, End Citizens United, Planned Parenthood, AFL-CIO, AAPI Victory Fund, AAA Fund, Emgage PAC, Giffords PAC, El Presidente Barack Obama la Senadora Elizabeth Warren , El Senador Cory Booker, la Senadora Kirsten Gillibrand, el ex candidato al Senado / presidencial de los Estados Unidos Beto O'Rourke, ex sec. de HUD / candidato presidencial Julian Castro, la Congresista Sheila Jackson Lee, la Congresista Sylvia Garcia y la Congresista Katie Porter.

SIMA_Logo-new-06.png

PAID FOR BY SIMA FOR TEXAS

PO Box 667162

Houston, TX 77266

info@simafortx.com